sábado, 23 de agosto de 2014

EL CAMINO DEL OLVIDO. EL MICROCOSMOS EN EL MACROCOSMOS. Autor: Gabriele Wittek

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias...

errejotaproducciones@hotmail.com



Síntesis del Contenido:



La verdad sobre cada uno de nosotros está en las estrellas, los astros nos conocen totalmente. ¿Cómo debemos entenderlo? En este libro se nos introduce de manera muy particular en legitimidades de la vida, que nos abre nuevas dimensiones de la existencia.



Las relaciones universales entre el microcosmos y el macrocosmos, se exponen de tal modo, que dan a conocer ampliamente los procesos legítimos que constituyen la base de toda vida.


Gabriele explica como todo lo que como seres humanos sentimos, pensamos, hablamos y hacemos, no solo se graba continuamente en el microcosmos (hombre) sino, que está en comunicación constante con otras fuentes de grabación en el macrocosmos de materia burda, y además, en un macrocosmos de materia más sutil.


Quien no sólo lea el contenido de este libro, sino reflexione sobre él, y lo relacione con lo que cada uno vive a cada instante, hará propio nuevos conocimientos, cuyo amplio significado es de un valor incalculable para la realización de su vida.



Copiar y pegar el siguiente link en su navegador para la correcta descarga. Recordar descomprimir la carpeta para tener la perfecta reproducción en audio.



https://dl.dropboxusercontent.com/u/104864363os%20en%20el%20Macrocosmos%20-%20Gabriele%20Wittek.rar



No hay comentarios:

Publicar un comentario