jueves, 10 de septiembre de 2015

EL PRIMER HOMBRE DELGADO. Autor: Dashiell Hammett

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias...

errejotaproducciones@hotmail.com


Sinopsis del Contenido:


Publicado por primera vez en la Revista "City Magazzine" en el año 1975, El Primer Hombre Delgado ha permanecido inédito hasta hoy en castellano. En 1930 Dashiell Hammett escribió estos diez primeros capítulos de una novela titulada: El Hombre Delgado; sólo que, la dejó, y las páginas que llebaba escritas pasaron de mano en mano, se perdieron y ahora son: El Primer Hombre Delgado.


Cuando Hammett publicó al fin la novela: El Hombre Delgado, era muy distinta de las páginas escritas y perdidas en los años de 1930, el detective profesional se había transformado en millonario, aficionado a la investigación criminal; el ruido de la calle y el tuburio había sido sustituido por la risa y la violencia en el salón, humor y copas incesantes de la mañana a la mañana siguiente, entonces Hammett fue a Hoolivout, fracasó en varios proyectos de dejar la bebida y en un intento de suicidio, triunfó rotundamente cuando publicó el segundo: El Hombre Delgado. No volvió a publicar nunca más, había inventado la literatura de una época que se acababa; El Primer Hombre Delgado probablemente sea el último testimonio de novela negra auténtica, tal como Hammett la inventó.


Para su perfecta descarga, copiar y pegar el siguiente link en su navegador. Tener en cuenta la descompresión de la carpeta, para obtener una correcta reproducción en audio.



https://dl.dropboxusercontent.com/u/104864363/El%20Primer%20Hombre%20Delgado%20-%20Dashiell%20Hammet.rar



No hay comentarios:

Publicar un comentario