jueves, 9 de febrero de 2017

JUNTOS A LOS LECTORES NUEVAMENTE

Si bien ha transcurrido un cierto lapso de tiempo importante, desde ya solicitamos las disculpas del caso, sin embargo, dicho tiempo ha sido de perfección para recambio de equipos e instalaciones edilicias, las cuales, permiten en la actualidad disponer de mejoras en todos los servicios.


A partir de aquí, se modifican las estructuras de los servidores que alojan el material de la Biblioteca Audio Digital, los que se publican en el presente sitio para su descarga gratuita, servidores que fueron bloqueados por salida de servicio de su propia estructura; por ende, luego de constatar los que permanecen bloqueados, se procede a subir tales materiales a otros servidores para que se habilite la correspondiente descarga.


Además de las modificaciones infraestructurales de BIBLIOAUDIGI, que se realizaron en esta temporada pasada, continuó y continúa el trabajo de lectura sobre soporte de papel y tinta, producido por los adecuados colaboradores, que en este año nuevo presentamos el catálogo completo de todos los títulos disponibles, tal catálogo se lo puede consultar desde la misma Web, que se expondrá periódicamente a medida que se incorporan Obras grabadas en audio.


Tuvimos muchos pedidos de materiales bloqueados por la salida de los servidores, estos pedidos no llegaron a su destino dado los cambios arriba mencionados, ahora sí, nuevamente en la loable tarea de atender a nuestros lectores de Biblioteca audio Digital, estamos capacitados para responder cada uno de ellos con la pertinente nota a sus correos privados, incluyendo las disculpas también mencionadas, y la invitación a tener en cuenta nuestros servicios, los que se presentan a futuros días, los más próximos posibles.


Nos encontramos muy agradecidos por la amabilidad de comunicarse, y ya nuevamente en plena actividad retomamos el contacto y la comunicación para crecer junto a ustedes. Muchas, Muchas Gracias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario