lunes, 7 de agosto de 2017

INFORMACIÓN PERTINENTE PARA LOS LECTORES

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias... errejotaproducciones@gmail.com


En efecto, contactar al e-mail en los casos de precisar una de las obras aquí expuestas, ya que, muchos de los servidores para soporte de archivos se encuentran un tanto lejanos, esto ocurre dado a que, tales servidores están agudizando sus equipos y modos de brindar tales servicios, es decir, que estamos en un plan que no es el adecuado para nuestros lectores; las cargas de archivos son tan solo por un tiempo determinado y demasiado breve, o sea, que se tienen que actualizar permanentemente todas las subidas de libros. Lamentablemente se hace cuasi imposible por los tiempos de nuestro personal, el equipo técnico de Biblioteca Audio Digital se encuentra abocado a la producción de material, por tanto, se dificulta en gran medida mantener permanentemente el servicio en cortos tiempos.


Mil disculpas por estos inconvenientes, por el momento nos queda la entrega de materiales por vía e-mail a quienes requieren las obras publicadas, no obstante, probaremos con un servidor ya utilizado al principio de este emprendimiento, allí comprobaremos la eficiencia de los servicios; y de últimas, mientras hacemos las entregas por requerimientos de los lectores, emprenderemos con todo el esfuerzo del equipo técnico más todo el personal de BIBLIOAUDIGI en ocuparnos para crear un propio servidor que funcione las 24 horas del día durante todos los días del año.


Nobleza Obliga, y estamos en camino para tomar todos los recaudos del caso, el servicio tiene que ser a pleno, nuestros lectores merecen lo mejor que podamos alcanzar para facilitar la lectura a la discapacidad que, esperan lo mejor de nosotros.


Muchas gracias... continuamos en contacto y presentando otras publicaciones de obras literarias, e incluso, documentales, radionovelas y radioteatros, que comenzamos a poner a la disposición de todos... Nuevamente muchas gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario