lunes, 6 de diciembre de 2010

LA MAÑANA DEBE SEGUIR GRIS. Autor: Silvia Molina.

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias... errejotaproducciones@gmail.com


Sinópsis de la Obra:


En las páginas de esta novela se narra con desenfado y frescura, una inusitada historia de amor, que es a la vez, la reiterada historia de amor de los clásicos, contemporáneos e inimaginables amantes por venir.


El libro es sencillo, y emociona tanto por su espontaneidad como por lo que se empeña en sugerir, en no dar, en callar...


Entre las virtudes que el lector encontrará, trátase del lenguaje llano, la forma objetiva y discreta en que la narradora cuenta los hechos a los que se enfrenta, y la curiosa estructura de la novela que logra, sin hacer perder el interés en la lectura, es decir, contar la historia dos veces.


La primera, revela los hechos escuetamente, en una cronología o diario que antecede la novela; cronología que recoge a partir del 10 de noviembre de 1969, la historia personal de la narradora, al mismo tiempo que una serie de sucesos reales, registrados en los periódicos del mundo; y termina el 17 de mayo de 1970 con la muerte del poeta tabasqueño.


La segunda, es la voz templada de la narradora, quien se encarga de recrear una historia de amor desgarrada, y después zurcida convenientemente.


Aunque... ¿Cuál es esa historia de amor? La narradora hace un viaje a Londres; allí conoce a un poeta, el poeta y la narradora se enamoran; el poeta muere en un accidente automovilístico en Italia.


Bien... No contemos aquí por tercera vez la historia; en las páginas de "La Mañana debe seguir gris", el lector escuchará el resto.


Descargar de aquí, o copiar y pegar el siguiente link en su navegador. Recordar que la carpeta debe ser descomprimida para su reproducción en audio.



http://dl.dropbox.com/u/4173303/La%20Ma%C3%B1ana%20Debe%20Seguir%20gris.%20Silvia%20Molina.rar



No hay comentarios:

Publicar un comentario