sábado, 11 de diciembre de 2010

MIENTRAS LLUEVE. Autor: Fernando Soto Aparicio.

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias... errejotaproducciones@gmail.com


Sinópsis de la Obra:


La obra inicia cuando Fernando se encuentra de casualidad con Celina en un barrio bajo de la Capital, de inmediato viene a su recuerdo toda la historia acontecida, su amor frustrado, el encarcelamiento, su matrimonio con Gisela.


La sorpresa de Celina al verlo, luego la inundación en el barrio, en el cual, se encontraba ella laborando como prostituta, su deseo de ir a rescatarla para ayudarla, y encontrándose allí con que había llegado demasiado tarde, pues, ésta había tomado la decisión de acabar con su vida ingiriendo veneno.


Empieza a leer el diario de Celina, y llegan todos los recuerdos, la historia de Celina Franco Valdivia, cuasi una chica que llega del llano y despierta el amor de los chicos del pueblo al que ha llegado; ella se fija en Fernando, aunque su madre le ha designado para que se case con una persona mucho mayor que ella (cuasi 50 años de diferencia) este matrimonio sería por interés, dado a una fortuna de dos millones que tenía el Señor Jacobo Cortés.


La obra comienza cuando Celina es condenada a 24 años de prisión por la muerte de su esposo, tras aparecer envenenado con arsénico.


Celina encuentra como medio para llenar el vacío, escribir cartas a Fernando, no importando que esas cartas jamás llegarán a su destinatario, le bastaba con leerlas y hacerse la ilusión que tenía algo de él; para lo cual, siempre encuentra una persona dispuesta a ayudarle, entrándole hojas y lapiceros para que escriba; la primera de ellas es Leticia, quien es la compañera de celda.


Fuenta a Fernando paso a paso su estadía en la Cárcel, sus amigas, el como poco a poco perdió su credibilidad en la justicia, sólo a través del diario que Celina lleva desde chica; el lector podrá enterarse de la verdad 10 años después, y ya cuando ésta ha tomado una gran cantidad de pastillas para morir presa del pánico de tener que encontrarse nuevamente con Fernando.


Se entera como Celina va a la cárcel por una venganza del viejo, con el cual, se había casado, éste al enterarse que Celina se había entregado a...


Descargar de aquí, o copiar y pegar el siguiente link en su navegador. Recordar que la carpeta debe ser descomprimida para su reproducción en audio.



http://dl.dropbox.com/u/4173303/Mientras%20Llueve.%20Fernando%20Soto%20Aparicio.rar


1 comentario: