viernes, 11 de febrero de 2011

DE LA TIERRA A LA LUNA. Autor: Julio Verne.

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias... errejotaproducciones@gmail.com


Síntesis del Contenido:


El Gun Club, formado por los principales fabricantes de cañones del mundo, decide enviar una bala a la inexplorada Luna. Será de aluminio, pesará casi 9.000 kilos y la impulsará un cañón de 273 metros forjado bajo tierra en la península de Florida, Estados Unidos.


Cuando se están ultimando los preparativos, llega un telegrama. Michel Ardan, un aventurero francés, expresa su propósito de encerrarse en el proyectil, llegar a la Luna y explorarla.


El desafío es aceptado, y el proyectil modificado para poder albergar a una persona. Poco antes de partir, Ardan convence al presidente del Gun Club, Barbicane y a un especialista en blindajes, el Capitán Nicholl, para que lo acompañen.


El día y la hora previstos, allá va el proyectil con sus tres pasajeros. Llevan víveres para un año, agua para varios meses, una máquina generadora de oxígeno, y la certeza de comenzar una aventura peligrosísima. Porque no todo sale según lo planeado.


Descargar de aquí, o copiar y pegar el siguiente link en su navegador. Recordar que la carpeta debe ser descomprimida para su reproducción en audio.



http://content.wuala.com/contents/errejota/AudioLibros/De%20La%20Tierra%20A%20La%20Luna.%20Julio%20Verne.rar?dl=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario