miércoles, 23 de febrero de 2011

EL PRISIONERO DE ZENDA. Autor: Anthony Hope.

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias... errejotaproducciones@gmail.com



Sinopsis del contenido:


Una novela entretenida y emocionante . Anthony Hope era un joven abogado cuando escribió su conocida novela de aventuras "El prisionero de Zenda" y esta obra desde su publicación tuvo tanto éxito, que Hope se dedicó a escribir obras que tuvieron gran acogida.


Esta historia, llevada varias veces al cine, trata de las aventuras de Rodolfo, que por su extraordinario parecido con el rey de Ruritania, es reclutado para remplazarlo cuando el verdadero rey cae prisionero de unos villanos, mientras éste es rescatado.


La colección de malhechores que hay en esta novela, la acción continua y llena de emociones y los intermedios románticos contribuyen a la variedad de una de las novelas de aventuras más entretenidas de toda la literatura.


Descargar de aquí, o copiar y pegar el siguiente link en su navegador. Recordar que la carpeta debe ser descomprimida para su reproducción en audio.


http://content.wuala.com/contents/errejota/AudioLibros/El%20Prisionero%20de%20Zenda.%20Anthony%20Hope.rar?dl=1



1 comentario:

  1. Hola, saludos cordiales: escribo este comentario, para notificar que la descarga de este audiolibro ya no se encuentra disponible. Agradecería mucho si corrigieran el enlace. Un abrazo, están realizando un excelente aporte a la comunidad.

    ResponderEliminar