martes, 8 de marzo de 2011

MOBY DICK. Autor: Herman Melville.

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias... errejotaproducciones@gmail.com




Sinopsis de la Obra:



Escrita por Herman Melville (1819 a 1891) y publicada en 1851. Trata de la obsesiva y autodestructiva persecución de una gran ballena blanca realizada por el capitán Ahab. No obstante, el tono de la misma, al margen de los pasajes que describen la persecución y transformación que va sufriendo el personaje, es eminentemente enciclopédico, incluyendo el autor extensas y detalladas descripciones de la pesca de las ballenas en el siglo XIX, y multitud de otros detalles sobre la vida marinera de la época.


Quizá por ello la novela no tuvo éxito comercial en su primera publicación, aunque con posterioridad haya servido para cimentar la reputación del autor y situarlo entre los mejores escritores estadounidenses. La frase inicial del narrador («Llamadme Ismael») se ha convertido en una de las citas más conocidas de la literatura en lengua inglesa.



Descargar desde aquí, o bien, copiar y pegar el siguiente link en su navegador. Recordar..., que la carpeta debe ser descomprimida para la completa y correcta reproducción en audio.




http://content.wuala.com/contents/errejota/AudioLibros/Moby%20Dick.%20Herman%20Melville.rar?dl=1





No hay comentarios:

Publicar un comentario