martes, 8 de marzo de 2011

TIEMPOS MALDITOS. Autor: Jack London.

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias... errejotaproducciones@gmail.com



Resumen de la Obra:


La más de las sugestivas aventuras de Jack London es sin duda la suya propia, es decir, la novelesca historia del hijo ilegítimo de un aventurero y astrólogo ambulante con una infancia infeliz.


La temática básica en esta antología del autor, es sin lugar a dudas, la del hombre enfrentado a circunstancias adversas, que le impiden realizarse con plena libertad; se advierte la crítica a nuestra sociedad, a nuestra civilización, donde y desde siempre, las presiones acaban por aficciarnos, y donde a los disidentes que rompen los moldes establecidos se les persigue, o lo que es peor aún..., se les aplica el pacto del silencio.


Jack London conservó siempre el regusto por la aventura que gozara en sus primeros años, durante los que pudo observar como hombres fuertes y duros, sabían vencer las adversidades; no se trata ni mucho menos de algún salvaje que nos presentó Ruseau, sino del héroe viril y justiciero que se impone a los obstáculos, sean éstos naturales o provocados, o bien, muere en el intento.


Es en este vivir en peligro donde London creía ver el estímulo de las mejores virtudes del hombre, frente a una sociedad opresora que solo fomenta el egoísmo y la soberbia.



Descargar desde aquí, o copiar y pegar el siguiente link en su navegador. Recordar que la carpeta debe ser descomprimida para su correcta y plena reproducción en audio.



http://content.wuala.com/contents/errejota/AudioLibros/Tiempos%20Malditos.%20Jack%20LONDON.rar?dl=1




No hay comentarios:

Publicar un comentario