miércoles, 29 de julio de 2015

ÁMATE A TI MISMO - CAMBIARÁS TU VIDA. Autor: Louise L. Hay

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias...


errejotaproducciones@hotmail.com


Sinopsis del Contenido:


La autora de este libro no da consejos médicos, ni recomienda directa o indirectamente, el uso de un determinado tratamiento para un problema de salud, sin autorización de un facultativo.


La autora solo intenta ofrecer información general para ayudarle en su búsqueda de la salud y la buena forma física. Si usted decide utilizar personalmente algún aspecto de la información contenida en este libro, está en su derecho hacerlo, sólo que, ni la autora ni el editor, como así también, Biblioteca Audio Digital, pueden asumir responsabilidad alguna por sus actos.


Este manual de trabajo nos permite aplicar los principios de Louise Hay a una gran variedad de temas, que afectan directamente nuestra vida. La salud, la autoestima, las adicciones, la intimidad, los miedos y las fobias, el dinero y la prosperidad, el trabajo, el sexo, la amistad.


Los ejercicios que aparecen en este manual, le darán nueva información sobre sí mismo, y podrán tener opciones nuevas. La autora ha enseñado estas técnicas a miles de personas en sus talleres y seminarios, y actualmente con la colaboración de maestros formados por ella misma, sigue beneficiando a gentes del mundo entero.


A continuación, copiar y pegar el siguiente link en su navegador, para obtener una correcta descarga. Recordar descomprimir la carpeta para lograr la satisfactoria reproducción en audio.




https://dl.dropboxusercontent.com/u/104864363/%C3%81mate%20a%20Ti%20Mismo%20-%20Cambiar%C3%A1s%20Tu%20Vida.%20Louise%20Hay.rar



No hay comentarios:

Publicar un comentario