lunes, 20 de julio de 2015

EL NUEVO TIEMPO. UNA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA. Autor: Gabriele Wittek

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias...

errejotaproducciones@hotmail.com


Síntesis del Contenido:


Una Consciencia más elevada, déjate guiar, no hagas nada malo y a ti no te sucederá nada malo; Gabriele describe cómo de la mano de su madre, dio los primeros pasos en la vida, moviendo con ello al lector a reflexionar sobre la orientación que él recibió en su propia infancia.


¿Qué valores nos inculcaron y qué valores transmitimos nosotros a nuestros hijos? ¿Cómo era esto en el pasado y cómo es ahora?


En la actualidad, los niños tienen apenas la vivencia del acogedor hogar familiar, muchos están simplemente abandonados a su suerte, expuestos al televisor o a los juegos de computador, ¿de qué ejemplos a seguir pueden obtener orientación? ¿Quién tiene la responsabilidad del penoso estado de cosas actuales, de las diferencias cada vez mayores entre ricos y pobres?


Gabriele muestra las consecuencias derivadas de que se hayan ignorado las enseñanzas de Jesús, especialmente, su Sermón de la Montaña; y anima a cada cual en particular a adquirir para sí mismo los valores que faltan en nuestra sociedad actual. Que son: Tener una conducta correcta, modales, ética, moral y estilo.


Todas estas explicaciones de Gabriele se emitieron mundialmente en un programa televisivo de dos partes, y se han recogido ahora en el presente libro.


Copiar y pegar el siguiente link en su navegador para la correcta descarga. Recordar descomprimir la carpeta y obtener una perfecta reproducción en audio.



https://dl.dropboxusercontent.com/u/104864363/El%20Nuevo%20Tiempo.%20Una%20Consciencia%20M%C3%A1s%20Elevada%20-%20Gabriele%20Wittek.rar





No hay comentarios:

Publicar un comentario