lunes, 1 de noviembre de 2010

SISTEMA PARA EL MANEJO DE LA VOCECITA. Autor: Marco Antonio Regil.

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias... errejotaproducciones@gmail.com

Sinópsis de la obra:


Vendedores Perros. Controla la "vocecita interior" que sabotea tu potencial. Con este audio CD aprenderás 20 sistemas comprobados, con los que podrás reprogramar tu cerebro instantáneamente para que comience a trabajar para ti, en lugar de trabajar en tu contra.


Este Audio CD lo hemos titulado Sistemas Para El Manejo De La Vocecita porque el propósito de las estrategias que contiene es que aprendas a controlar y a darle forma a tu "vocecita" que es la responsable de sabotear tu potencial hasta ahora. Tú sabes a cual "vocecita" me refiero. Probablemente te está hablando mientras lees este párrafo.  Después de aprender cualquiera de los 20 sistemas que encontrarás en este Audio CD, aprenderás a controlar tu "vocecita", para que diga lo que TÚ deseas.


Los Sistemas Para El Manejo De La Vocecita son una acumulación de las estrategias más poderosas para reprogramar tu cerebro en segundos que haya habido jamás.


Recuerda que están basadas en algunos de los más reconocidos expertos en materia de desarrollo personal en todo el mundo.  Estas son las técnicas que me han ayudado a ganar millones y nó las técnicas para cerrar ventas. Tampoco fue gracias a la ayuda de los métodos para prospectar.


Contenido:


1. Tres estrategias que te ayudarán a multiplicar en tu mente cualquier éxito, para que puedas comenzar una "racha ganadora", sin importar cual sea tu actividad.


 2. Una técnica que le ayudó a varios cientos de agentes de seguros a vencer la adversidad para incrementar sus ventas en un 34%. (Probablemente ya conozcas esta estrategia, pero como sucede con la mayoría, ¡tal vez la usas al revés!).


 3. Incrementar tu confianza ante el miedo o la adversidad para que puedas salir exitoso de cualquier negociación. O puedas hablar ante cualquier grupo.


 4. Como revertir una situación de retroceso en una lucrativa victoria. Además, aprenderás a hacerte algunas preguntas que te ayudarán a obtener mejores resultados en cualquier llamada, presentación o negociación.


 5. Cuáles son las cosas que no debes hacer cuando obtienes una victoria. Cosas que bloquean tu siguiente logro y qué es lo que debes hacer para que esto jamás te suceda.


 6. Qué es lo que puedes hacer en el instante que te des cuenta que no vas a lograr una meta. Una técnica que te ayudará a seguir adelante y que te ayudará a conseguir aún más. (¡Esta te va a encantar!).


7. Como salir de una mala racha o estado depresivo y transformarte en una auténtica fuente de energía con la capacidad de convencer a cualquiera.


 8. La asombrosa técnica que utilizan las estrellas del entretenimiento para eliminar los nervios y el pánico escénico. (Puedas usar esta técnica para eliminar tus propios miedos en cualquier momento).


9. Cómo escoger la meta adecuada. Esto es vital para poder alcanzarla y como escoger una meta que aumente tu efectividad hasta en un 78%.


10. Una poderosa estrategia que mejorará tu habilidad para escuchar. Esto te ayudará a mejorar tus relaciones personales. Esta misma técnica ayuda a eliminar el sentimiento de duda o confusión. Dando como resultado un mejor enfoque y certidumbre bajo cualquier situación.


11. Un poderoso grupo de afirmaciones y pensamientos positivos que podrás programar en tu subconsciente y la técnica para traerlos a tu mente para ayudarte a alcanzar un éxito monumental.


12. El secreto para vencer la timidez y el miedo rápidamente.


13. Como entrenar a tu "vocecita" para manejar cualquier objeción, en cualquier lugar y en cualquier momento. Con esto podrás enfrentarte a tus peores oponentes y obtener inmejorables resultados.


14. Un sistema que evitará que te vuelvas a sentir como una víctima. Elimina el hábito de quejarte de todo y por todo.


15. Como sobreponerte al escepticismo de los demás y rápidamente convencerlos de que deben estar de tu lado.


16. La fórmula mágica para eliminar el miedo o el titubeo en cualquier persona.


17. La forma en que puedes mantener a tu equipo alineado, para que todos trabajen al 100%, comprometidos en conseguir TUS objetivos.


18. Cómo desvanecer las "agendas" escondidas que merman tu energía y desperdician tus esfuerzos.


19. Como evitar sentirse paralizado. Aprende a jugar un juego más grande. Averigua lo que realmente significa el "No puedo".


20. Enfrentar los nuevos desafíos con confianza. Evita el conformismo tomando riesgos calculados que te permitan construir tu futuro financiero.


Si deseas atraer el éxito, la prosperidad, el dinero, la felicidad y la paz a tu vida, DEBES tener ESTE Audio CD. El cambio no debe ser difícil. No necesitas tener superpoderes o dones especiales para lograr lo que deseas. Sobreponerte a tus limitaciones no es tan difícil como crees. especialmente cuando hayas aprendido a utilizar cualquiera de los 20 Sistemas Para El Manejo De La Vocecita.


1 CD. 60 min. MP3. 256 kbps. 53 MB. Español Neutro.


Descargar de aquí, o copiar y pegar el link en el navegador. Recordar que la carpeta debe ser descomprimida para su reproducción en audio.



http://dl.dropbox.com/u/4173303/Sistema%20de%20Manejo%20de%20la%20Vocesita.%20Marco%20antonio%20Regil.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario