martes, 2 de noviembre de 2010

TÉCNICAS DE ESTUDIO. Autor: María Consuelo De La Torre Tomás.

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias... errejotaproducciones@gmail.com

Sinópsis de la Obra:


Las técnicas de estudio que manifiesta el presente autor, pasan por qué es el aprendizaje, cómo se aprende y cuáles son las condiciones del mismo. Teniedno en cuenta los objetivos personales del estudio, las técnicas de base más la comprensión oral; la atención y el saber escuchar son fundamentos del aprendizaje; la comprensión lectora; el desarrollo de la expresión oral y escrita; el desarrollo del cálculo aritmético; el pensamiento lógico  y el desarrollo de la memoria en la fijación de lo aprendido.


Una sistemática de trabajo para el estudiante que radica en: Cómo utilizar un texto, los apuntes y la sistematización de los datos; las bibliotecas con los trabajos científicos; finalmente los exámenes. Otra característica que se alcanza en esta edición es..., y son las circunstancias que influyen en el estudiante, como ser: el cuarto de estudio, el estado físico y psíquico del alumno.


Descargar de aquí, o copiar y pegar el link en su navegador. Recordar que la carpeta debe ser descomprimida para su reproducción en audio.


http://dl.dropbox.com/u/4173303/T%C3%A9cnicas%20de%20Estudio.%20Mar%C3%ADa%20Consuelo%20De%20La%20Torre%20Tom%C3%A1s.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario