martes, 2 de junio de 2015

COCINA FÁCIL DE LOS GRANDES CHEFS. Autores Varios

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias...


errejotaproducciones@hotmail.com


Sinopsis del Contenido:


Este no es un libro de recetas al uso, Cocina Fácil de los Grandes Chefs es un libro de alta cocina solidaria, por primera vez, veinte prestigiosos cocineros se unen desinteresadamente con un propósito en común: Ofrecer veinte menús artesanos y saludables, y sobre todo económicos; en conmemoración del vigécimo aniversario de una empresa de economía social en el campo de la restauración, que realiza una labor necesaria en nuestra sociedad.


Tratándose de la inserción laboral de personas especialmente frágiles, salud mental y otros inconvenientes en riesgo de exclusión social. A la vez que destaca por ofrecer comida artesana, próxima y saludable.


Por ello ahora, cuando se cumplen veinte años desde el inicio de su andadura, realiza su celebración con este libro, cuya alma la forman veinte prestigiosos cocineros y pasteleros que han puesto lo mejor de ellos mismos, sus extraordinarias dotes culinarias al servicio de una idea, la de que tal empresa pueda seguir creciendo, la de que todos nosotros podamos formar parte de esta gran familia y de este proyecto tan necesario. Esto facilita la inserción laboral, la capacitación, y la formación de trabajadores con fragilidad social y mental.


Copiar y pegar en su navegador el siguiente link para favorecer su descarga. Recordar descomprimir la carpeta para tener una perfecta reproducción en audio.



https://dl.dropboxusercontent.com/u/104864363/Cocina%20F%C3%A1cil%20de%20los%20Grandes%20Chefs.%20Autores%20Varios.rar




No hay comentarios:

Publicar un comentario