lunes, 22 de junio de 2015

EL LABERINTO DE LA SOLEDAD. Autor: Octavio Paz

Por favor, contactar al e-mail en caso de caducar la descarga. Muchas Gracias...

errejotaproducciones@hotmail.com


Síntesis del Contenido:


Desde 1950, año de su primera edición, El Laberinto de la Soledad es sin duda, una obra magistral del ensayo en lengua española, y un texto ineludible para comprender la esencia de la individualidad mexicana.


Octavio Paz (1914 a 1998) analiza con singular penetración expresiones, actitudes y preferencias distintivas para llegar al fondo anímico en el que se han originado en todas sus dimensiones, en su pasado y en su presente, el mexicano se revela como un Ser cargado de tradición.


Las "secretas raíces" descubren ligaduras que atan al hombre con su cultura, adiestran sus reacciones y sustentan la armazón definitiva de la espiritualidad mexicana.


Octavio Paz no podía ser indiferente a las dramáticas consecuencias de 1968 en la historia de su país. Volvió sin vacilaciones a analizar las heridas abiertas y afirmó su creencia en una profunda reforma democrática en las páginas de Postdata (1969), secuencia obligada de El Laberinto de la Soledad.


Esta edición incluye, además, las precisiones de Paz a Claude Fell en Vuelta a El Laberinto de la Soledad(1975), una nueva muestra del aliento crítico del poeta. Medio siglo después, la voz del Premio Nobel ha ganado una audiencia universal y mexicana, clásica y contemporánea, y la obra cuyo punto de partida es El Laberinto de la Soledad, queda definitivamente grabada en la conciencia intelectual de México y en la historia del pensamiento universal.


Copiar y pegar el siguiente link en su navegador para la correcta descarga. Recordar descomprimir la carpeta para obtener una perfecta reproducción en audio.



https://dl.dropboxusercontent.com/u/104864363/El%20Laberinto%20de%20la%20Soledad.%20octavio%20Paz%20%28VS%20Eloquence.%20Ensayo%29.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario