miércoles, 20 de octubre de 2010

EL HOMBRE DEL LABIO RETORCIDO. Autor: Arthur Conan Doyle.

Contactar al e-mail en caso de caducar la descarga, muchas gracias:
errejotaproducciones@gmail.com

Síntesis del contenido:

Una noche de junio de 1889, Watson tiene que ir a buscar a Whitney a un sórdido fumadero de los barrios bajos londinenses, a instancias de su desgraciada esposa. Para su sorpresa, allí se encuentra a Holmes, y lo que parecía que iba a ser una historia sobre el mundo del opio y sus lacras da un giro total.

Watson se une de buen grado a la investigación que está realizando Holmes, limitándose a enviar una nota a su esposa. Tras su encuentro, Holmes conduce a Watson a las cercanías de Lee, en el condado de Kent. En el trayecto le explica que el matrimonio Saint Clair vivía felizmente en The Cedars, una lujosa mansión.

La desaparición del marido, Neville Saint Clair, en misteriosas circunstancias, ha conducido a Holmes al sórdido antro donde le ha encontrado Watson. Según parece, Saint Clair ha sido asesinado por Hugh Boone, un mendigo cuyo labio retorcido le da un siniestro aspecto. Todas las pruebas acusan al mendigo, que ya ha sido encarcelado. Pero la llegada de un mensaje junto con el anillo de Saint Clair hace cambiar totalmente las expectativas.

Audio: Castellano.  Calidad: Mp3 a 128 Kbps.  Duración: 59 min 40 sg.  Tamaño: 48,26 Mb.


Descargar de aquí, o copiar y pegar el link en su navegador. Recordar que la carpeta debe ser descomprimida para su reproducción.

http://dl.dropbox.com/u/4173303/El%20Hombre%20Del%20Labio%20Retorcido.%20Arthur%20Conan%20Doyle.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario